martes, 11 de julio de 2017

ABRIMOS LA TIENDA DEL CLUB

ASOCIACIÓN DEPORTIVA                     Apdo. Correos nº 70
MARATÓN JAÉN”                                     23080-JAÉN
www.maratonjaen.com                                                                  

TIENDA DEL CLUB



Buenas tardes a todos

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de que el club dispone desde hoy lunes, 10 de julio de 2017, de una tienda a través de la cual se pretende dar salida a precios económicos a la mucha ropa que tenemos en existencias.

Prácticamente en todas las asambleas celebradas en los últimos años ha salido a debate el qué hacer con las camisetas, pantalones, mallas, chándal, etc que tiene el club almacenado como consecuencia de que han ido sobrando cada vez que se procedía a comprar algún tipo de material.

Una vez que la nueva junta directiva que presido ha tomado posesión, uno de los asuntos que hemos abordado es encontrar una salida para este tema. Y hemos optado por hacer inventario para saber con lo que se cuenta, y a partir de ahí crear en el blog del club una sección en la que informar con detalle del material existente, y dar la opción a los socios a adquirir lo que les pueda interesar.

Nuestro objetivo no es el de hacer caja, sino el de dar salida a un material que no sirve para nada, y que para el club no supone más que un lastre. Por ello, hemos decidido que el socio pueda comprarlo a precios ciertamente económicos.

En el blog se actualizará periódicamente las unidades que quedan de cada prenda, y en cada asambela rendiremos cuenta del dinero recaudado, en caso de que la iniciativa tenga una buena acogida por los socios, y se produzcan compras.

La forma de adquirir una prenda es elegirla en el blog, y comunicarle a Cipri o a Manoli (sus teléfonos los podéis encontrar también en el blog) lo que queréis. En el momento de recoger el pedido se procede a su pago, y todos tan contentos.

Os animo a comprar material porque son precios realmente bajos, y aunque se trata de pantalones, camisetas o mallas no muy actuales, sí que podemos utilizarlos para los entrenamientos, y a la vez damos imagen del club por las calles de la ciudad.




Un saludos a todos


José Segura Leiva
Presidente Asociación Deportiva Maratón Jaén



                                                                                                                   En Jaén, a 10 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario